Agua alcalina y sus beneficios.

¿Qué es el agua alcalina?
El agua alcalina es un tipo de awa ionizada que actúa como un potente y natural antioxidante, con capacidad de ayudar al organismo a eliminar los desechos ácidos que produce el proceso natural de la digestión.
La diferencia principal respecto al agua de la llave u otros tipos de agua embotellada es que tiene un nivel de pH (potencial de Hidrógeno) superior a 7.
Algunos de sus beneficios, son:
1. Facilita la eliminación de toxinas y residuos ácidos y evita que se vuelvan a acumular, potenciando la eliminación de desechos de nuestro organismo y previniendo otras enfermedades.
2. Potente antiácido natural y mejora nuestra salud intestinal. Es muy recomendable para casos de diarrea crónica, estreñimiento, indigestión y enfermedades del estómago o el intestino.
3. Previene enfermedades como la diabetes, el asma, la osteoporosis, la hepatitis, el colesterol, la hipertensión, la dermatitis e incluso los dolores de espalda.
4. Previene el envejecimiento prematuro, al contribuir a una mejor oxigenación de las células y combatir eficazmente los radicales libres.
5. Evita la retención de líquidos: debido a su capacidad de mantener el equilibrio del pH en nuestro cuerpo, de forma que éste no tiene que retener líquidos para combatir la acidosis.
6. Proporciona una mejor hidratación que el agua mineral, al ser un agua más permeable.
En busca del equilibrio
En definitiva, nuestro cuerpo funciona mejor cuando mantiene un adecuado equilibrio de su pH, ni demasiado ácido ni demasiado alcalino. El ritmo de vida actual (estrés, contaminación, mala alimentación, falta de ejercicio) llena nuestro cuerpo de toxinas y desequilibra esta balanza hacia el lado ácido, y ello es el origen de muchas enfermedades y patologías.
Además uno de los principales beneficios del agua alcalina es una gran capacidad para ayudar a nuestro cuerpo a eliminar los desechos y a neutralizar los niveles de acidez, previniendo así el desarrollo de muchas enfermedades y combatiendo problemas comunes como el reflujo ácido.
¡Llámanos y pide tu AWA alcalina al 732 11 11!

 

http://www.nesim-issa-tafich.simsamexico.com.mx/

http://www.salomonissa.mx/

http://www.issa-tafich.simsamexico.com.mx/

Issa TafichAgua alcalina y sus beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *