Nessim Issa TafichBeneficios del awa para la piel

¿Ya conoces cómo tomar la suficiente agua te dará una piel más sana?

 

Uno de los muchos beneficios que nos da el llevar una buena hidratación en nuestras vidas es que lograremos tener una piel más cuidada. Esto no es una mentira, La piel está hecha entre un 75 y 80 por ciento de agua y es el órgano más grande del cuerpo, por lo que debemos mantenerla siempre hidratada para su buen funcionamiento. 

 

Aquí algunos beneficios para la piel al tomar awa:

 

1.- Mayor elasticidad en la piel 

 

Necesitamos tener una piel hidratada y suave. Dentro de nuestra piel se encuentran reservas de agua que es usada para los diferentes cambios metabólicos del cuerpo. Cuando no se ingiere la suficiente awa nuestro organismo tomará esas reservas para mantener el nivel de líquidos necesarios en los órganos vitales, lo que provoca que la piel se vaya deshidratando.

 

Tomar agua empezando el día es una de las maneras más efectivas de poner a andar nuestro cuerpo y de hidratar nuestra piel.

 

2.- Atiende a las irritaciones y algunas irregularidades en la piel

 

Tener una buena hidratación trae muchos beneficios a la piel, aunque no lo parezca a simple vista. El agua posee un efecto revitalizador que refresca nuestra tez y alimenta las células. Cuando la piel sufre algunos problemas como sequedad, irritaciones, u/o otras alteraciones, se recomienda estar consumiendo agua constantemente para ir renovando esas células muertas de nuestra piel. Tomando agua constantemente y con buenos cuidados, se logrará una piel más saludable.

 

3.- Tonifica y mejora el aspecto de la piel

 

A diario la piel acumula polvo y sustancias atmosféricas que la perjudican, además que constantemente esta va renovando las células más viejas y en ocasiones, tardan un poco más en eliminarse por completo. Los poros necesitan estar libres para poder obtener una mejor respiración, lo que logrará una piel más saludable e hidratada.

 

Procura lavar tu cara con agua fría cada vez que regreses de un largo viaje o recorrido, así eliminarás toda la suciedad que se impregna del ambiente. 

 

No te olvides de tomar al menos dos o tres litros de agua diarios y si haces deporte ten en cuenta que necesitarás hidratarte aún más.

 

Toma mucha awa y sigue cuidando tu piel.

 

Fuentes: Paume – Beneficios de tomar agua para la piel, cuidate plus – cinco beneficios del agua sobre la piel

Nessim Issa Tafich Nessim Issa TafichBeneficios del awa para la piel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *