Beneficios de tomas agua alcalina Salomon Issa Tafich

Beneficios de tomas agua alcalina

Existe información variada sobre cómo promueve el consumo de agua alcalina o de qué manera, por ejemplo: ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, previene enfermedades gastrointestinales, estreñimiento, dolor de espalda, hipercolesterolemia, neuralgia, entre otros. Ayuda con una buena digestión, neutraliza la acidez gástrica, por nombrar solo algunos beneficios. También mejora la circulación y aumenta el suministro de oxígeno en todo el cuerpo.

Otra ventaja encontrada en muchas publicaciones es que tiene propiedades que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro, porque al eliminar las toxinas del cuerpo, promueve la oxigenación de las células, las regenera, manteniendo la piel hidratada y con elasticidad. .

Casi todas las dietas recomiendan desintoxicar el cuerpo, de ahí la importancia de beber mucha agua durante el día, dependiendo de la edad y el sexo de las personas, recomiendan consumir en promedio 8 vasos de agua por día, Además de tener una dieta sana y equilibrada rica en frutas y verduras.

El agua alcalina neutraliza naturalmente los ácidos en el cuerpo y facilita enormemente la pérdida de peso a medida que se reduce el almacenamiento de grasa. Un cuerpo con un nivel saludable de alcalinidad pierde peso más fácilmente que un cuerpo con un alto nivel de acidez, todo esto sumado a una dieta adecuadamente equilibrada.

Además, mantener el cuerpo hidratado con agua alcalina mejora el sistema inmunológico ya que neutraliza los radicales libres y ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas. Por lo tanto, los beneficios del agua alcalina son vitales para la salud a largo plazo.

Además de los muchos beneficios que ya hemos discutido, el consumo de agua alcalina también representa un ahorro significativo de dinero. Si compra un purificador y alcalinizador de agua Rotoplas, la compra de agua embotellada se reduce y usted ayuda al medio ambiente evitando la contaminación por recipientes de plástico. En este sentido, es más económico invertir en un purificador de agua alcalina y, de esta forma, tendrá acceso inmediato al consumo de agua saludable.

Si le preocupa la salud de su familia, busque soluciones con calidad garantizada. Rotoplas, que planea mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas, utiliza la más alta tecnología en el diseño de sus productos, como el purificador de agua y el alcalinizador que cumplen con los estándares de calidad requeridos por la norma oficial mexicana NOM 244- SSA1-2008 publicada por COFEPRIS.

David TelloBeneficios de tomas agua alcalina Salomon Issa Tafich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *