Compra AWA ALKALINA | Nesim Issa Tafich

Cambia tu vida, toma AWA ALKALINA

El Awa Alkalina es un tipo de agua ionizada que actúa como un potente y natural antioxidante. El agua alcalina tiene la capacidad de ayudar a que el organismo elimine los desechos ácidos que produce el proceso natural de la digestión. 

 

A diferencia del agua de la llave u otros tipos de agua embotellada, el agua alcalina tiene un nivel de pH (potencial de Hidrógeno) superior a 7. 

 

Entre la gran variedad de beneficios que aporta el awa alkalina están:

  • Elimina las toxinas del cuerpo. 
  • Previene enfermedades gastrointestinales y el estreñimiento. 
  • Ayuda a disminuir el dolor de espalda, la hipercolesterolemia y los dolores causados por la neuralgia.
  • Neutraliza la acidez gástrica y ayuda con la buena digestión, además de mejorar la circulación y aumentar el suministro del oxígeno en el cuerpo. 

 

Pese a que en Occidente aún no existan estudios que afirmen al 100% las virtudes que se le atribuyen al agua alcalina en lo que respecta en el tema de contrarrestar las enfermedades crónico-degenerativas, está comprobado que que el agua alcalina es sumamente recomendable con enfermedades por reflujo gastroesofágico ya que, el líquido permite contrarrestar la acidez. 

 

El agua alcalina impide la activación de la pepsina, ejerce un efecto antagonista del ácido, haciendo que con esto se reduzcan las agruras  causadas por el reflujo gastroesofágico. 

 

También es sumamente recomendable para atletas de alto rendimiento (gracias a la concentración de electrolitos); ayuda a revertir la deshidratación y el cansancio causado por el ejercicio extenuante. 

Compra AWA ALKALINA | Nesim Issa Tafich

Ahora que conoces la gran cantidad de beneficios que el agua alcalina aporta al cuerpo, ¿qué esperas para tomar Awa Alkalina? 

Pide también tu AWA ALKALINA al *3211, solo disponible en la zona Metropolitana de la Comarca Lagunera.

También te podría interesar: #AWA desde tu cel sin costo.

 

simsaadminwpCambia tu vida, toma AWA ALKALINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *