Cámbiate a AWA

Llega el calor y con él esa sed insaciable que  nos toma desprevenidos cuando estamos fuera de casa haciendo algún trabajo o actividad que nos hace sudar hasta empaparnos. 

 

Cuando estamos expuestos a altas temperaturas nuestro cuerpo nos pide a gritos que lo hidratemos, sin embargo, alguna de las veces tenemos la idea de que cuando sentimos ese tipo de sed donde la lengua se pega al paladar es porque nuestro cuerpo en realidad necesita un ‘refresquito’ o ‘una bien fría’ para revivir. 

 

Aunque no está mal de vez en cuando darse un gusto, lo más recomendable es ingerir antes agua que cualquier otro tipo de bebida. ¿La razón? El azúcar. 

 

A diferencia del AWA, los refrescos, jugos, etc., contienen exageradas cantidades de azúcar que prometen apagar temporalmente y a la larga desarrollar alguna enfermedad como diabetes u obesidad. 

 

Un estudio comprueba que tan solo un jugo de naranja de 250 ml contiene alrededor de ¡8 cucharadas de azúcar! y un refresco de 600 ml está compuesto por ¡12 cucharadas de azúcar!  

 

¿Sabes por qué el agua es la mejor opción para hidratarse después de una asoleada? 

Sencillo. El agua contiene alrededor de 0 cucharadas de azúcar– con esta cantidad de bien podrían desarrollarse 0 enfermedades y aún así hidratar satisfactoriamente tu cuerpo. 

 

Grupo Simsa es una empresa comprometida con la salud y el bienestar de las personas; sus directivos Salomón y Nesim Issa Tafich han transmitido a la empresa y a cada una de sus empresas hermanas Combugas, Awa, One, etc., su amor por la ciudadanía y el país. 

zary gonzalezCámbiate a AWA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *