Gran respuesta a Carrera 10K GRUPO SIMSA

A unas semanas de la decimoctava carrera Nacional 10k de GRUPO SIMSA que tendrá lugar en el Bosque Venustiano Carranza el domingo 25 de Agosto de 2019 a las 8:00 hrs un gran número de personas ya han asegurado su participación en la que se repartirán 180 mil pesos en premios.

Para inscribirse es necesario asistir al Bosque Venustiano Carranza a partir del 5 de Agosto en un horario de 8:00 am a 11:30 am y de 6:00 pm a 9:00 pm o por cargo a tarjeta de crédito en la página www.entusmarcas.comcon un costo de $180.00 por persona. El cierre de inscripciones es el viernes 23 de Agosto o hasta agotar existencia.

Las categorías con las que se contarán son las siguientes:

  • Élite (21 años y más).
  • Libre (hasta 39 años).
  • Máster (40 a 49 años).
  • Veteranos (50 a 59 años).
  • Veteranos Plus (60 a 69 años).
  • Especial (70 años y más).
  • Empleados SIMSA (cualquier edad).

Los participantes de este evento además de recibir una playera dry-fit, número de competidor, chip, medalla conmemorativa, mochila y un kit de recuperación al final de la carrera contarán con los servicios de calentamiento, seguridad vial, médico, guardarropa y abastecimientos en los kilómetros 2, 4, 6, 8 y en la meta.

La premiación en las categorías libre, master, veteranos, veteranos plus, especial y empleados Grupo SIMSA recibirán en efectivo de 3 mil pesos al primer lugar, 2 mil quinientos al segundo lugar, 2 mil para el tercer lugar, mil quinientos en cuarto lugar y mil para el quinto lugar. En las categorías de Élite y Laguneros obtendrán 6 mil para el primer lugar, 5 mil para el segundo y 4 mil para el tercero. Todas las categorías en las ramas varonil y femenil.

La entrega de paquetes será el día sábado 24 de Agosto en el bosque Venustiano Carranza en un horario de 10:00 am a 2:00 pm.

simsaadminwpGran respuesta a Carrera 10K GRUPO SIMSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *