Piel hidratada de forma natural nesim issa tafich

Para una piel suave y fresca de aspecto juvenil, no hay que gastar tanto. Hay que dedicarle tiempo a los aspectos básicos que harán que tu piel resalte de las demás.

 

Todos los consejos que te daremos serán lo más natural y sencillo posible, pero la constancia hará que tengan el resultado que buscas.

 

Infusiones.

Mantén a tu piel hidratada por dentro, el consumo de té verde, manzanilla romero, lavanda y té blanco es parte del secreto, agrega uno de esos a tu desayuno y empieza a vivir el cambio.

 

Aceites naturales.

Aplicar lo que nos brinda la naturaleza es lo mejor, los aceites siempre han ayudado a la piel en profundidad, aplica en cuerpo y rostro unas gotas de aceite de oliva o almendra, argán, jojoba, rosa mosqueta, sésamo. Puedes combinarlos dependiendo del resultado que estés buscando.

 

Aloe vera.

La planta de sábila tiene el elixir de la juventud, ese gel transparente es tu mejor aliado para hidratar, regenerar, limpiar y combatir afecciones de la piel.

 

Jugo de zanahoria.

Es rico en antioxidantes y betacaroteno, tu salvavidas para frenar el paso del tiempo ya que protege de la radiación agresiva de los rayos UVE. Corta zanahoria, licúa  y aplica con un algodón.

 

Lo más importante de todos estos consejos es… Beber 8 vasos de agua al día, es un gran reto pero este sencillo paso, logrará mejores resultados que el tratamiento más caro de cualquier boutique.

 

Ya lo sabes, no hay pretextos para no lucir una piel de envidia.

 

simsaadminwpPiel hidratada de forma natural nesim issa tafich