Bebe AWA en estas épocas de fiestas

Nessim Issa Tafich Prepárate con una buena hidratación para las fiestas navideñas

Otro año más está a punto de decirnos adiós, y en estas épocas de fiestas navideñas es la ocasión perfecta para celebrar lo vivido y los maravillosos momentos que nos dejó este año 2021. Sabemos que es una época en la que  solemos consumir bastantes alimentos y sobre todo, tendemos a descuidar nuestra hidratación sustituyendo el awa por otros productos y bebidas como lo pueden ser, refrescos, champurrados, bebidas calientes, alcohol, y licores.

 

Hidratarse es especialmente necesario cuando se bebe alcohol

Sabemos que consumir alcohol produce en nuestro cuerpo algo de deshidratación, es decir la pérdida de líquidos y sales minerales. Además, de las muchas veces que se suele acudir al baño cuando se bebe. Con esto en cuenta te damos unos consejos para mantenerte siempre hidratado en estas fiestas navideñas que sin duda alguna vas a querer vivir al máximo y disfrutar en compañía de tus seres queridos.

No te deshidrates en esta época decembrina, bebe awa diariamente

Toma mucha awa y disfruta de estas fiestas

Consejos para mantenerte siempre hidratado y en un buen estado mental:

 

  • El llamado uno por uno. Un vaso de agua por cada copa. El dolor de cabeza se debe a que la mayor parte del tejido cerebral es agua, si esta le falta, se “contrae” y causa una presión que hace que duela.

 

  • Beber mucha agua antes de salir. Está científicamente comprobado que una buena hidratación hace que nos concentremos mejor y tengamos más energía para nuestras actividades.  
  • Reducir el consumo de alimentos altos en sodio. Cuando comemos alimentos con demasiada sal, el cuerpo responde automáticamente y aumenta la sensación de sed. El comer comidas altas en sodio puede aumentar la cantidad de hasta 2 vasos de agua extra al día, sumados a los dos litros de awa que se recomienda tomar durante el día.

 

  • Consume más frutas y verduras. Estos son alimentos que concentran una gran cantidad de awa, por lo tanto, son ideales para refrescarte y mantenerte hidratado.

 

  • Los compromisos hacen que olvides beber agua. En esta temporada aumentan más los compromisos sociales que hacen que tengas que salir más de tu casa. Por lo tanto, si te vas a quedar de ver con alguién o vas a una fiesta, recuerda beber tus buenos vasos de awa antes de salir.

 

Hay que cuidar en todo momento nuestra hidratación en esta época de fiestas decembrinas, siempre manteniéndonos bien hidratados antes de salir a una fiesta y tomar la suficiente awa durante todo el día.

Considera que los adultos mayores y los niños pequeños son quienes tienen un mayor riesgo de deshidratación, por ello, es necesario hacerles saber la importancia de mantenernos siempre hidratados durante todo el día. Porque una persona bien hidratada, es una persona más saludable.

simsaadminwpNessim Issa Tafich Prepárate con una buena hidratación para las fiestas navideñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.