SE PROCLAMA UN ÉXITO CARRERA NACIONAL GRUPO SIMSA issa tafich

Fue el pasado domingo 25 de Agosto cuando el zacatecano Miguel Hernández Escalante y la lagunera María Isabel Vélez Hernández se proclamaron los ganadores de la XVIII edición de la Carrera Nacional 10k Grupo SIMSA. 

En punto de las 8 de la mañana del domingo se dio el banderazo para iniciar la carrera, donde personas de todas las edades se dieron cita para ser partícipes de este evento. 

Haciendo un tiempo de 30 minutos y 21 segundos Miguel Hernández, originario del estado de Zacatecas, se coronó como el primer lugar en la categoría masculina de la carrera. Dijo sentirse orgulloso de este logro, y aunque el clima era muy caliente y húmedo para él disfrutó mucho el recorrido.

En la categoría femenina la lagunera María Isabel Vélez con un tiempo de 36 minutos y 32 segundos cruzó la línea de meta, haciéndose con la medalla de oro. Isabel dice estar muy contenta con el resultado, ya que había estado buscando el primer lugar desde hace algunos años. 

Se contó como invitado especial a Juan Joel Pacheco, medallista de bronce de los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019, quien dijo estar agradecido con Grupo SIMSA por haberle dado la oportunidad de regresar a la Comarca Lagunera siendo su primera vez como mariscal de una carrera. 

Terminando el evento comenzó la tradicional carrera de botargas, seguido de la premiación a los tres primeros lugares de cada categoría y la entrega de premios.

Issa TafichSE PROCLAMA UN ÉXITO CARRERA NACIONAL GRUPO SIMSA issa tafich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *