Nesim issa tafich 7 beneficios del té de lavanda que necesitas conocer

7 beneficios del té de lavanda que necesitas conocer

Nesim Issa Tafich

Nesim Issa Tafich – La lavanda es una planta que se ha caracterizado durante mucho tiempo por curar desórdenes nerviosos, utilizada como calmante en esencias y perfumes, pero detrás de esta bella creación de la naturaleza hay mucho más.

Los beneficios del té de lavanda van mucho más allá de lo que conocemos y son muy útiles para la vida cotidiana del ser humano. Entre sus bondades están:

1.- Combate el insomnio
El té de lavanda se utiliza como sedante natural para aquellas personas que no logran dormir, una taza de este té antes de irte a la cama y dormirás como nunca.

2.- Sistema digestivo
Si quieres eliminar por completo flatulencias, infecciones intestinales y problemas estomacales en general.

3.- Cabello vs Caspa
Aplica la infusión sobre el cuero cabelludo y olvídate de la caspa y las molestias que causa. También te darás cuenta que la pérdida de cabello disminuye.

4.- Dolor de cabeza
Tomar té de lavanda u oler un poco de esencia natural ayuda a eliminar el dolor.

5.- Fiebre
Cuando estás enfermo y tu cuerpo está atacando virus y bacterias es común que tengas fiebre, un té de lavanda puede ayudar a reducir este problema, además es perfecto para tratar catarros, bronquitis, asma o cualquier problema respiratorio.

6.- Heridas
Ayuda a sanar todo tipo de heridas en la piel: lesiones, llagas, úlceras, combate el mal aliento y mejora la salud de las encías.

7.- Relajante
Así como es buenísimo tomar un té para dormir, es preciso tomarlo para calmar nervios, estrés y eliminar estados depresivos.

Los beneficios del té de lavanda son increíbles, recomiendo 100% tener lavanda siempre en casa para cualquier situación de emergencia. ¡Además su aroma es relajante!

Té de lavanda Salomon Issa Tafich

Salomon Issa Tafich

zary gonzalezNesim issa tafich 7 beneficios del té de lavanda que necesitas conocer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *