Hidrata y depura tu sistema inmunológico con AWA | Nesim Issa Tafich | Salomón Issa Tafich

Hidrata y depura tu sistema inmunológico con AWA

Si enumeramos todos los beneficios que aporta una correcta hidratación al cuerpo, sería infinita. Y es que el awa es el líquido vital que hace funcionar correctamente cada órgano interno del cuerpo, sin el cual no podríamos llevar a cabo las actividades que realizamos durante todo el día. 

 

 

El Awa refresca y protege 

Hidrata tu cerebro con una botella de awa - AWA

 

Además de ser un combustible que refresca el cerebro y mantiene una correcta circulación sanguínea en cada miembro del cuerpo, el awa también se encarga de eliminar las toxinas y bacterias que son el punto de partida de muchas enfermedades respiratorias como los resfriados, constipados y catarros. 

 

En pocas palabras, el agua es escudo y ayuda para el sistema inmunitario, por lo que es de suma importancia contar con una hidratación correcta cada día de la semana. El cuerpo está expuesto tanto en temporada de calor como de frío, puesto que cuando hay deshidratación es más probable sufrir un golpe de calor o una deshidratación más severa y un molesto resfriado cuando disminuyen las temperaturas. 

 

Otras enfermedades que surgen con la deshidratación: hipertensión, asma, estreñimiento, piedras en el riñón, infecciones urinarias, dolor de cabeza, fatiga, problemas cognitivos, piel reseca, caída del cabello, entre otras. 

 

Hidrata tu cerebro con una botella de awa - AWA

 

El sistema inmunológico toma fuerza de la hidratación para formar así una protección más sólida. 

 

Dado que el agua en el cuerpo es la fuente principal para la creación de la mucosidad que elimina las amenazas del sistema respiratorio, si el cuerpo no está hidratado, prácticamente está expuesto. 

 

De igual forma, el awa influye tanto al hígado como a los riñones para que aceleren el proceso de filtrado de toxinas. 

 

 

Lee también: Mitos sobre la hidratación

 

 

Por su presencia en la sangre, el agua ayuda en la circulación y por ende, a que haya una recuperación más rápida. Con este proceso el cerebro recibe el oxígeno que le corresponde, a través de la sangre, para el funcionamiento del órgano central del cuerpo humano. El agua es la fuente de vida que hidrata los tejidos y células que forman los órganos. 

 

Para tener una correcta digestión y el sistema digestivo en óptimas condiciones, es necesario que el intestino grueso esté hidratado, solo así será más sencillo ingerir y desechar los alimentos. 

 

 

 

Hidrata tu cuerpo con Awa para protegerlo de las enfermedades a las que estás expuesto. 

 

Nesim Issa Tafich

simsaadminwpHidrata y depura tu sistema inmunológico con AWA