Nesim Issa Tafich, Salomon Issa Tafich, Salomon Issa Murra, Salomon Issa, Grupo Simsa, Combugas, agua purificada, agua, awa, Torreón, garrafon, botella, bolsa, sabor, natural

¿Quiénes somos?

LA EMPRESA

AWA, es una marca registrada propiedad de COMBUGAS para la producción, distribución y venta de agua purificada en diferentes presentaciones.

Somos una empresa orgullosamente lagunera, que inició operaciones en el año de 2010 a raíz de la falta de servicio que existía en el reparto de garrafón de agua purificada. Actualmente tenemos el segundo lugar en ventas en la Comarca Lagunera y somos primer lugar en la distribución del mercado doméstico.

SERVICIO

Comprometidos con más de
3,000 empleados
honrados y capacitados

Nuestro Compromiso

Nuestra visión es que AWA sea un éxito, al seguir llevando a cabo las políticas con las que contamos de servicio al cliente y que nos han llevado a ser la única empresa a nivel nacional que maneja la distribución de gas L.P, y agua purificada. El compromiso que tenemos con México, apostado a la inversión fomentando lo más importante para este país que es el empleo y hoy contamos con 3000 empleados 100% capacitados e inculcados en la honradez, los valores y el espíritu de servicio, además de 500 vehículos de reparto entre auto tanques y cilindreras para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra empresa pensando en el compromiso tan importante que tiene con el cliente, pone a su disposición la línea 01-800-832-11-11 para cualquier duda o sugerencia la cual será atendida por la dirección general.

En AWA ® nuestro compromiso
es satisfacer las necesidades
de nuestro cliente.

David TelloQuienes somos