Manténte hidratado con awa en estas vacaciones

Si estás próximo a salir de vacaciones o planeas hacer algún recorrido por tu ciudad, no olvides cargar con tus botellas o cantimploras de agua y tomar las medidas necesarias para disfrutar al máximo de la época más cálida del año.

El verano es la mejor época para disfrutar de actividades refrescantes como ir a la playa, pasear por los atractivos turísticos, acudir a un buen restaurante de mariscos o gozar de una estancia inolvidable en algún hotel resort. Cualquier plan está muy bien, lo importante es cuidarte y cuidar a los tuyos de las altas temperaturas de la región. Apunta las siguientes recomendaciones y disfruta de unas inolvidables vacaciones en familia.

  • Modera la exposición al sol. Organiza tus actividades en un horario donde el sol no esté en su plenitud.
  • Bebe agua con frecuencia y cuenta con ella en todo momento. Adonde vayas no olvides cargar tu refrescante botella de awa.
  • Evita los cambios bruscos de temperatura. Recuerda que aunque sea verano podemos atrapar algún resfriado o infección de garganta.
  • Ejercicio solo en horas de menor temperatura. Ejercítate en un ambiente fresco, de preferencia por las mañanas o cayendo el sol. 
  • Ropa adecuada. Ándate cómodo y reluce con colores pasteles, también es aconsejable llevar gorros o sombreros que nos cubran la cabeza hasta las orejas para así evitar insolaciones.
zary gonzalezManténte hidratado con awa en estas vacaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *