Salomon Issa Tafich

Salomon Issa Tafich

Salomón Issa Tafich nació en la ciudad de Torreón, Coahuila el 13 de julio de 1972.

Ingresó en 1991 al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Laguna, del cual a base de esfuerzo y dedicación egresó como Licenciado en Administración de Empresas en 1995.

Respecto al ámbito laboral Salomón Issa Tafich se desempeña como Director General de la División Inmobiliaria de Grupo SIMSA, así mismo es Director General de la División Fructosa, generando un crecimiento sobresaliente para la empresa desde su ingreso hasta el día de hoy.

También desde 2010 obtuvo el puesto de Director General de la División Gas Natural de Grupo SIMSA donde sigue laborando actualmente.

Salomón Issa Tafich, apoya a diferentes asociaciones a través de Grupo SIMSA.

Durante años ha tenido una aportación a la Asociación “Mentes con Alas”, en la cual gracias a su pasión por ayudar ha brindado mejores oportunidades de vida para las personas con Parálisis Cerebral.

Además siendo una persona de gran corazón ha contribuido a la “Casa Hogar Abrázame” donde ha ayudado a niños con malas experiencias en su pasado, encuentren paz, alegría y estabilidad emocional. Al igual ha beneficiado a la educación y formación de personas en la “Ciudad de los Niños” debido a que tiene grandes valores y su mejor manera de darlos a relucir es dando su granito de arena a esos niños.

Así mismo su intervención y amabilidad para la “Casa del Padre Manuelito” ha sido una bendición para muchos menores, proporcionándoles una vida con valores y educación

David TelloSalomon Issa Tafich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *