Cuando el otoño toca la tierra, cambian las temperaturas, los árboles se tiñen de tonos cálidos y las noches se alargan. Sin embargo, no son los únicos cambios que ocurren, pues todas las personas comienzan a resentir los cambios del clima en el cuerpo, es por eso que te dejamos unas recomendaciones para proteger tu cuerpo de las brisas otoñales:
Lee también: Cambia tus hábitos y duerme mejor
Cuídate de los cambios repentinos
El otoño se distingue por tener un ambiente templado durante el día y frío por la noche, con algunas probabilidades de lluvias repentinas. Durante esta temporada aumenta el número de personas con gripe o alergia.
Tomar vitaminas que fortalezcan el sistema inmunológico ayuda a reforzar la salud con escudos protectores de cualquier gripe viral.
El AWA oxigena todo el cuerpo
Hidrata tu piel
Cuando los fuertes vientos levantan todo el polvo que se asienta en las superficies o que está en los espacios abiertos, suele afectar al órgano más grande del cuerpo: la piel.
La resequedad, el sarpullido o la irritación son solo algunas de las reacciones que pueden surgir durante el otoño; lo recomendable es cumplir diariamente con una rutina de limpieza que incluya una hidratación adecuada para mantener la piel fresca y sana.
El AWA favorece la belleza de la piel y mejora la salud
Ingiere la cantidad de AWA recomendada
En todas las estaciones, el AWA es importante para mantener el cuerpo y los órganos en correcto funcionamiento, en especial durante el otoño-invierno, épocas en las que cae la energía, se ralentiza la función metabólica, etc.
Una correcta hidratación ayuda a regular la temperatura corporal, además de mantener la piel hidratada y elástica. Cuando se ingiere la cantidad recomendada de agua durante el otoño, se mantienen lubricadas las articulaciones y los órganos, provocando (entre muchas cosas más) una buena digestión.
AWA te acompaña este otoño
Nesim Issa Tafich
Nesim Issa Tafich
Nesim Issa Tafich
Nesim Issa Tafich
Nesim Issa
Nesim Issa Tafich