La mejor hidratación para realizar tus rutinas con AWA

La mejor hidratación para realizar tus rutinas

Burpees. Squat. Bidalasana. Running. Cualquiera que sea la actividad física que realices para ejercitar tu cuerpo, no está completa hasta que cumples con la rutina de hidratación adecuada con Awa. 

 

Aunque muchas de las veces no se le da la importancia necesaria, la hidratación es un paso fundamental que todo deportista debe cumplir religiosamente, pues el agua es el componente que pone en marcha todos los órganos del cuerpo, entre muchas otras funciones. 

 

Con el awa el cuerpo mantiene una temperatura constante para rendir al máximo hasta el final de cada ejercicio. Tomar agua elimina el exceso de calor, ayuda con la evaporación del sudor. 

 

¿Sientes que disminuye tu fuerza o resistencia? La razón por la que sientes que tu cuerpo está a punto de colapsar a mitad de una rutina sencilla es porque ingerir agua, no solo relaja tus músculos y articulaciones, también es un combustible para poder llevar a cabo todo tipo de actividades. 

 

La mejor hidratación para realizar tus rutinas con AWA

 

Lee también: Adopta nuevos hábitos y vive una vida sana con Awa 

 

Esto ocurre cuando las células empiezan a perder líquidos, empieza un catabolismo muscular en el que el cuerpo empieza a consumir las proteínas del músculo como una fuente de energía. Alcanzar este punto de deshidratación puede llegar a ser perjudicial para el cuerpo, ya que al degradar las reservas energéticas del músculo, hay mayores probabilidades de sufrir un desgarre o una ruptura en el tejido. 

 

Toma awa durante tu entrenamiento y llega la meta. 

 

Otros síntomas que puedes sufrir si no te hidratas con awa

Cuando tu cuerpo comienza a secarse, existe el riesgo de sufrir taquicardias, calambres, mareos, desmayos, contracturas, golpes de calor u otras afectaciones. 

 

La mejor hidratación para realizar tus rutinas con AWA

También debes tomar en cuenta que: 

  • Los extremos nunca son sanos. Tomar agua en exceso puede provocar sobre deshidratación y a partir de eso otros signos como pérdida en la concentración de sodio sanguíneo o hiponatremia. 

 

  • Procura tomar agua en un tiempo considerable, antes de ejercitarte. 

 

  • No abuses de las bebidas energéticas. Aunque son satisfactorias, abusar de su ingesta puede desencadenar reacciones negativas en el cuerpo. Recuerda, ¡los excesos nunca son buenos! 

 

Haz de Awa tu gym-bro y sigue trabajando tu cuerpo de verano sin preocupaciones.   

 

Nesim Issa Tafich

simsaadminwpLa mejor hidratación para realizar tus rutinas